lunes, 1 de enero de 2018

Película "Cenicienta"


Esta ha sido la película que he visto esta nochevieja, la última del año para despedir el 2017 y dar comienzo al 2018. No la había visto nunca ni había oído hablar de ella pero me llegó al corazón.


Cenicienta. Filme italiano dirigido por Christian Duguay en 2011. La cinta revisita el popular cuento de una forma muy especial. Aurora quedó huérfana de padre a los 13 años y pronto fue obligada a trabajar sin descanso en el hotel que posee su madrastra. ¿Volverá a ver a su vecino del que quedó prendada hace años?

Sinopsis:

Cuando el padre de Aurora, una niña de 13 años, fallece inesperadamente, su madrastra se hace cargo de ella, muy a su pesar. Para Aurora, su único consuelo es su vecino, un joven aristócrata a quien tan sólo vio una vez y por quien siente desde entonces un amor verdadero.

Para hacer frente a las deudas, la madrastra decide convertir el que fue su hogar en un hotel y mientras las hermanastras gozan de todas las comodidades, Aurora es obligada a trabajar sin descanso. El tiempo pasa y Aurora se ha convertido en una bellísima joven apasionada. Una mañana descubre que el joven vecino ha regresado a su palacio. Pronto dará una gran fiesta para anunciar su compromiso.

Opinión:

Me ha gustado mucho esta versión del cuento clásico de Cenicienta. Exactamente no es todo igual al cuento pero es muy parecido y muy emocionante. La vida de Aurora es bastante triste y si añadimos lo mal que la tratan .. aun más triste. Pero el amor que siente por su amigo, ahora vecino, es tan grande y dulce.

No hay comentarios: